Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

10 casos y una modalidad en lo que va del 2021

4 de Marzo de 2021 | 04:47
Edición impresa

27 de Enero - Melchor romero

Cuatro ladrones vestidos de policías asaltaron a una familia en su casa de 158 y 476. Huyeron en una Volkswagen Amarok con 10 mil dólares, 5 mil pesos, teléfonos celulares, tres computadoras y un revólver calibre 38.

29 de Enero - Etcheverry

Cuatro ladrones ingresaron a robar en tres viviendas de quinteros en 90 y 215. En el primer atraco, violaron a una adolescente de 14 años. En el tercero, amenazaron con mutilar el dedo a un nene de 8 años.

12 de Febrero - Lisandro Olmos

En 208 y 53, cinco delincuentes robaron celulares y dinero a una familia. Golpearon a la dueña de casa, a su nuera y a los nietos de 2 y 4 años “para que se callaran”. Luego escaparon y se tirotearon con la policía.

14 de Febrero - Lisandro Olmos

En 45 y 195, una familia sufrió un escruche. Al menos cinco delincuentes se robaron, entre otros objetos, una notebook. Los damnificados ofrecieron una recompensa para recuperar el aparato y su contenido.

16 de Febrero -  Abasto - el peligro

Tres familias se convirtieron en blanco del delito. Dos hechos tuvieron lugar en ruta 36 y 521, donde actuaron siete delincuentes. El restante fue en 206, 431 y 436 y atacaron 4 ladrones. En todos los hechos actuaron armados y con vestimenta de policía. Golpearon a los dueños de las fincas y envenenaron perros.

17 de Febrero - Poblet

Siete hombres, armados, encapuchados y vestidos como policías, según describieron las víctimas, golpearon con un martillo en la cabeza al dueño de una quinta ubicada en ruta 36 km 65, para sacarle dinero.

24 de Febrero - Etcheverry

Al menos tres delincuentes redujeron a los moradores de una casa ubicada en 44 y 232, a la que arribaron en una camioneta Volkswagen Amarok. Les sustrajeron 40 mil pesos y otras pertenencias.

27 de Febrero - Poblet

Un productor agropecuario de 77 años fue salvajemente atacado por una banda de polichorros que le robó casi un millón de pesos. Actuaron con barbijos, gorras y ropas oscuras. Ocurrió en ruta 36, km 70.

1 de Marzo - Abasto

En una finca de las calles 511 y 224, cuatro ladrones, que se hicieron pasar por miembros de la fuerza de seguridad, redujeron a los dueños de casa, los ataron con alambres y le quitaron el dinero.

1 de Marzo - Lisandro Olmos

Un funcionario municipal que reside en el barrio cerrado “Prados de la Vega” junto a su familia, fue víctima de un asalto perpetrado por tres sujetos. Los ladrones también encañonaron al nene de tres años y amenazaron con mutilar sus dedos. Se llevaron dólares y computadoras, entre ellas una con información vinculada al COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla