Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Policiales |Villa elisa
Herida al caer de una moto en un intento de robo

Herida al caer de una moto en un intento de robo
4 de Marzo de 2021 | 04:49
Edición impresa

Una mujer sufrió graves heridas en sus piernas al caer de la moto en la que su hijo la llevaba a su casa, pero esto no pasó en un accidente de tránsito común, sino en el contexto de un intento de robo.

Según relató su hijo por redes sociales, el episodio ocurrió el lunes por la noche en 409 y 131, cuando se vio obligado a realizar una brusca maniobra para esquivar a los ladrones y terminó impactando contra otro rodado que venía de frente. Debido a esto, ambos cayeron al asfalto, pero la mujer se llevó la peor parte al sufrir múltiples fracturas. Agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena para asistir a las víctimas y la mujer fue trasladada al hospital.

“Mi mamá tiene en total cinco huesos quebrados en una de sus piernas y necesita ser operada, por lo que tenemos que conseguir una férula española y una silla de ruedas”, lamentó su hijo. Y un grupo de vecinos se organizó y consiguió la silla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla