Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Policiales |Perdió la visión del ojo derecho
Piden ayuda para el joven atacado por una patota en Abasto

Necesita una prótesis ocular. Está internado en el hospital Rossi. Familiares y amigos reclamaron la detención de los agresores

Piden ayuda para el joven atacado por una patota en Abasto

maicol rivero fue atacado por tres compañeros de trabajo/web

4 de Marzo de 2021 | 04:52
Edición impresa

Familiares y amigos de Maicol Rivero, el joven de 18 años que perdió la visión de un ojo tras una feroz golpiza que sufrió el fin de semana pasado en Abasto se manifestaron ayer frente a las fiscalías para pedir la captura de los tres presuntos responsables.

Además, organizaron una colecta para poder comprar una prótesis ocular para Maicol, quien permanece internado en el hospital Rossi. Es un trabajador hortícola de la periferia de La Plata que, según denunció su tía, fue agredido el domingo último cuando caminaba por la calle 210 y 521 y se cruzó con tres compañeros de trabajo.

Allí mismo se originó una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño.

No queda claro si tenían problemas previos o algo que pasó en ese momento desencadenó la pelea; lo que no genera controversia es lo que certificaron los médicos que asistieron al joven tras el episodio: los puñetazos le provocaron una lesión grave en el lateral derecho de la cara, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Rossi, donde permanece internado con el ojo comprometido, aunque sin riesgo de vida.

Consultada por los investigadores, la tía de la víctima especuló con que el pleito se basó “en problemas de vieja data y laborales”, sin otros detalles. Por el momento Maicol no pudo ofrecer su versión de lo que pasó, pero de cualquier modo ya hay hay tres personas mencionadas en la causa, dos con nombre y apellido y el tercero con el nombre pila. “Y se sabe que todos trabajan con la víctima”, dedujo un pesquisa. Por ahora no hay detenidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla