
maicol rivero fue atacado por tres compañeros de trabajo/web
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Necesita una prótesis ocular. Está internado en el hospital Rossi. Familiares y amigos reclamaron la detención de los agresores
maicol rivero fue atacado por tres compañeros de trabajo/web
Familiares y amigos de Maicol Rivero, el joven de 18 años que perdió la visión de un ojo tras una feroz golpiza que sufrió el fin de semana pasado en Abasto se manifestaron ayer frente a las fiscalías para pedir la captura de los tres presuntos responsables.
Además, organizaron una colecta para poder comprar una prótesis ocular para Maicol, quien permanece internado en el hospital Rossi. Es un trabajador hortícola de la periferia de La Plata que, según denunció su tía, fue agredido el domingo último cuando caminaba por la calle 210 y 521 y se cruzó con tres compañeros de trabajo.
Allí mismo se originó una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño.
No queda claro si tenían problemas previos o algo que pasó en ese momento desencadenó la pelea; lo que no genera controversia es lo que certificaron los médicos que asistieron al joven tras el episodio: los puñetazos le provocaron una lesión grave en el lateral derecho de la cara, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Rossi, donde permanece internado con el ojo comprometido, aunque sin riesgo de vida.
Consultada por los investigadores, la tía de la víctima especuló con que el pleito se basó “en problemas de vieja data y laborales”, sin otros detalles. Por el momento Maicol no pudo ofrecer su versión de lo que pasó, pero de cualquier modo ya hay hay tres personas mencionadas en la causa, dos con nombre y apellido y el tercero con el nombre pila. “Y se sabe que todos trabajan con la víctima”, dedujo un pesquisa. Por ahora no hay detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
© 1998-2021 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
REGISTRARSEgratisEN ELDIA.COM
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Debe iniciar sesión para continuar