maicol rivero fue atacado por tres compañeros de trabajo/web
En fotos y videos.- Día de la Memoria en La Plata: masiva movilización a 50 años del golpe
Volvió a aumentar la nafta: así quedaron los precios del combustible en La Plata
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
VIDEO. "Falsos pasajeros" atacaron a una chofer de Uber durante un brutal asalto en Gonnet
Desde monedas de oro hasta energizantes: las propuestas comerciales descubiertas tras el Caso $Libra
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
VIDEO. Denuncian a un automovilista que chocó una moto y se fugó en La Plata
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Los cambios de Scaloni en la Selección Argentina por diferentes lesiones
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
Panaro y el duro presente de Gimnasia: “Vamos a sacar adelante la situación”
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Necesita una prótesis ocular. Está internado en el hospital Rossi. Familiares y amigos reclamaron la detención de los agresores
maicol rivero fue atacado por tres compañeros de trabajo/web
Familiares y amigos de Maicol Rivero, el joven de 18 años que perdió la visión de un ojo tras una feroz golpiza que sufrió el fin de semana pasado en Abasto se manifestaron ayer frente a las fiscalías para pedir la captura de los tres presuntos responsables.
Además, organizaron una colecta para poder comprar una prótesis ocular para Maicol, quien permanece internado en el hospital Rossi. Es un trabajador hortícola de la periferia de La Plata que, según denunció su tía, fue agredido el domingo último cuando caminaba por la calle 210 y 521 y se cruzó con tres compañeros de trabajo.
Allí mismo se originó una discusión que derivó en una pelea a golpes de puño.
No queda claro si tenían problemas previos o algo que pasó en ese momento desencadenó la pelea; lo que no genera controversia es lo que certificaron los médicos que asistieron al joven tras el episodio: los puñetazos le provocaron una lesión grave en el lateral derecho de la cara, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Rossi, donde permanece internado con el ojo comprometido, aunque sin riesgo de vida.
Consultada por los investigadores, la tía de la víctima especuló con que el pleito se basó “en problemas de vieja data y laborales”, sin otros detalles. Por el momento Maicol no pudo ofrecer su versión de lo que pasó, pero de cualquier modo ya hay hay tres personas mencionadas en la causa, dos con nombre y apellido y el tercero con el nombre pila. “Y se sabe que todos trabajan con la víctima”, dedujo un pesquisa. Por ahora no hay detenidos.
LE PUEDE INTERESAR
Zona oeste: asaltos, heridos y vecinos dispuestos a capturar a bandas que los tienen en jaque
LE PUEDE INTERESAR
Seguirá preso el DJ acusado de violencia de género
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí