Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÁ EL 10 DE MARZO

“No murió, lo mataron”: arman una marcha por el “10”

Los fanáticos de Diego Maradona se autoconvocaron en el Obelisco para pedir justicia por la muerte del ídolo

“No murió, lo mataron”: arman una marcha por el “10”

Uno de los afiches confeccionados por los hinchas / web

4 de Marzo de 2021 | 05:05
Edición impresa

Mientras continúan apareciendo audios que comprometen a todo su entorno y la causa por su fallecimiento sigue abierta, los más fanáticos de Diego Maradona se despertaron y convocaron a una marcha para el próximo 10 de marzo.

Pidiendo el esclarecimiento de los sucedido el 25 de noviembre en un barrio cerrado de Tigre, los hinchas organizaron una movilización en el Obelisco a partir de las 18 horas bajo el lema “No murió, lo mataron” y otro claro mensaje: “Juicio y castigo a los culpables”.

Mientras avanza la investigación por la muerte del astro en la fiscalía de San Isidro y en el marco de los nuevos audios que salieron a luz y que complican al doctor Luque y al abogado Matías Morla, los más fanáticos maradonianos convocaron una marcha en el Obelisco para pedir justicia por Pelusa.

Los afiches confeccionados que ya circulan por Capital Federal prometen que “la justicia será social” y “juicio y castigo a los culpables”.

Además, los flyers ya fueron compartidos por Gianinna Maradona, una de las hijas del 10, quien más se expuso en la lucha por saber la verdad, a través de sus historias de Instagram.

Cabe señalar que hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento del ex entrenador del Lobo. Ellos son el mencionado neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

AUDIOS ESCANDALOSOS QUE DESPERTARON A LA GENTE

Los audios que se filtraron en las últimas horas y que fueron compartidos ya por este medio terminaron por enardecer a los hinchas que decidieron tomar cartas en el asunto y pedir justicia por el ídolo.

Los mensajes de Luque insultando indirectamente al Diez llamándolo “Viejo”, “Gil” o “Estás más solo que una araña” o los manejos de Matías Morla poniendo a Diego en contra de sus hijas tejen un manto de dudas sobre el entorno que supuestamente lo cuidó hasta sus últimos días de vida.

LA PROPUESTA DEL TURCO GARCÍA

Respecto a ese entorno, un amigo que supo tener Diego como Claudio “Turco” García pidió que haya una condena social. “Que no vayan presos, que los lleven a todos a una cancha de fútbol”.

“La gente que ‘lo cuidaba’ no solamente lo tenía secuestrado, sino que lo fueron matando de a poco. Yo no quiero que vayan presos, quiero que los condenen socialmente. Que cuando juegue Argentina en cancha de Boca o River, yo les daría a (Matías) Morla, (Leopoldo) Luque y los que sean culpables una platea para que disfruten un partido con la gente”. Dalma Maradona le respondió: “Tuviste la mejor idea”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla