Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PJ bonaerense: rechazan pedido de suspensión de internas y se allana el camino de Máximo

PJ bonaerense: rechazan pedido de suspensión de internas y se allana el camino de Máximo
5 de Marzo de 2021 | 11:00

La Justicia rechazó la presentación del intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ provincial, Fernando Gray, quien pidió impugnar el plenario del Consejo partidario realizado el sábado pasado, en el que se definió anticipar la fecha para elegir autoridades para el 2 de mayo. El juez federal platense con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, resolvió no hacer lugar a la medida cautelar del jefe comunal por la suspensión de la convocatoria a elecciones internas para renovar autoridades, lo que le permite allanarle el camino a Máximo Kirchner en su afán de presidir el Partido Justicialista bonaerense.

Gray buscó darle pelea a la avanzada de La Cámpora en el partido, luego de que el sector diera un paso más en la búsqueda de una lista de unidad que consagre al hijo de Cristina. El jefe comunal no concurrió a la reunión virtual de los consejeros partidarios porque “ha sido convocado por WhatsApp”, se quejó en declaraciones a la prensa, al tiempo que agregó: “Nuestro partido tiene más de 70 años de historia, es la principal fuerza política que concentra los anhelos y aspiraciones de millones de argentinos”.

Ramos Padilla argumentó en su fallo que la "medida cautelar tendiente a suspender sus efectos, sólo corresponde, por principio, en aquellos supuestos en los que se verifique palmariamente una ilegalidad manifiesta". Por lo que a su criterio no aparece a primera vista configurada.

Según consta en la resolución, Gray denunció que el desarrollo de la reunión estuvo  “viciado de múltiplesirregularidades” debido a que no se cumplió el procedimiento para desarrollarlas reuniones de manera remota aprobado en la reunión de Consejo del Partido de fecha 4 de septiembre de 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla