Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Tripero: sin positivos de COVID, se vislumbra un regreso y una duda

Informe Tripero: sin positivos de COVID, se vislumbra un regreso y una duda
5 de Marzo de 2021 | 18:35

Leonardo Morales será el reemplazante de Maximiliano Coronel lesionado, el colombiano Harrison Mancilla volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera mantiene la duda en el ataque entre Nicolás Contín y Lucas Barrios, que será despejada en la última práctica de mañana.

Los entrenadores, que hoy recibieron la noticia que no hay jugadores contagiados de coronavirus, deberán definir quien deja el lugar para el regreso de Mancilla y en ese sentido los candidatos son el juvenil Matías Miranda y el colombiano Johan Carbonero,y en menos medida Erik Ramírez.

El posible equipo para recibir el domingo 19.20 a Defensa y Justicia en el Bosque sería con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Johan Carbonero o Matías Miranda; Nicolás Contín o Lucas Barrios.

Mariano Messera, en conferencia de prensa, se refirió al interrogante planteado con el delantero de punta y explicó que “Contín aporta sacrificio, aguantar la pelota, pivotear, ser descarga permanente para los compañeros, mientras que Barrios con su presencia en área ocupa a los defensores rivales a estar más concentrados y a no distraerse. Lo importante es que podemos elegir y hay una competencia interna sana”.

Con relación al rival, Martini puntualizó que “la idea es tener nosotros la pelota y manejar el partido, llevar nosotros el control. Ellos se sienten cómodos cuando tienen el manejo de la pelota, cambiaron de entrenador pero no de idea. Trabajamos sobre nuestra estructura para poder tener el dominio”.

El entrenador también se refirió al inició de la Copa de la Liga Profesional: “el fixture es algo que nosotros no podemos manejar. No era un comienzo sencillo tener que visitar a Boca e Independiente pero es lo que tocó y fueron buenas medidas para saber dónde estamos parados”.

El plantel volverá a trabajar mañana en turno matutino en el predio de Abasto y tras el entrenamiento el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el domingo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla