Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Pincha: Guzmán tiene chances de salir a préstamo

Informe Pincha: Guzmán tiene chances de salir a préstamo
5 de Marzo de 2021 | 18:44

La dirigencia de Estudiantes trabaja y analiza la posibilidad de que el defensor juvenil Mauricio Guzmán, que tuvo mucha participación en el ciclo de Leandro Desábato, pueda ser cedido a préstamo a alguna institución del ascenso argentino.

El jugador, además de haber perdido terreno con la llegada de Ricardo Zielinski y mucho más por la llegada de refuerzos en la zona central de la defensa, sufrió lesiones que lo dejaron muy retrasado en la lista de consideraciones. Por eso la secretaría de fútbol analiza buscarle un club para que no pierda ritmo futbolístico.

En otro orden de cosas, el DT realizará tres variantes obligadas para visitar el domingo a Arsenal por las lesiones musculares de Fernando Tobio, Federico González y Lucas Rodríguez, y mantiene la duda de Leandro Díaz, quien presentó algunas molestias en las últimas horas.

Además, el juvenil David Ayala se mostró recuperado pero ocupará un lugar en el banco de suplentes, ya que el técnico ratificó a Juan Sánchez Miño para compartir la mitad de la cancha junto a Jorge Rodríguez.

El probable equipo, que será confirmado mañana luego del último entrenamiento, sería con Andújar; Godoy, Colombo, Noguera y Pasquini; Castro, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y Ángel González; Cauteruccio y Leandro Díaz o Mauro Díaz.

En cuanto a los test de chequeos por coronavirus realizados en la previa del entrenamiento de esta mañana todos arrojaron resultados negativos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla