Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
La oposición repudió los graves incidentes en Formosa, le apuntó a Insfrán y también al Gobierno nacional

La oposición repudió los graves incidentes en Formosa, le apuntó a Insfrán y también al Gobierno nacional
5 de Marzo de 2021 | 18:44

“¡Presidente, dígale a su amigo Insfrán que deje de reprimir a los formoseños! La ONU, Amnistía Internacional y organismos internacionales advirtieron la violación de DD.HH. y que el uso de la fuerza pública no es la solución”, advirtió el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri.

El referente de la UCR remarcó que el gobierno del Frente de Todos “no puede tener doble vara” en materia de derechos humanos.

Por su parte, el senador nacional Luis Naidenoff (UCR-Formosa) le reclamó a la Casa Rosada que “termine con la complicidad” y “garantice los derechos humanos fundamentales” en ese distrito. “Los formoseños solo quieren trabajar, estudiar y circular libremente. La respuesta del gobierno son balas de goma y gases. Insto a Insfrán a detener la represión”, enfatizó Naidenoff.

Posteriormente, el interbloque de senadores de Juntos por el Cambio arremetió contra la Casa Rosada en un comunicado titulado “Los derechos humanos no tienen color político”. “No podemos permitir connivencia ni complicidad con aquellos gobiernos que han hecho uso y abuso del poder en el marco de la pandemia”, advirtieron los legisladores del conglomerado opositor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla