Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un inquilino se cansó de los elevados precios y un tuit suyo se hizo viral

Un inquilino se cansó de los elevados precios y un tuit suyo se hizo viral
5 de Marzo de 2021 | 18:06

Marzo es una época de renovaciones de alquileres. Luego de un año convulsionado por la pandemia, miles de inquilinos están en tratativas de renovación de sus propiedades. Pero claro, en parte por la inflación, por la codicia de los propietarios y por la nueva Ley de alquileres, los precios se fueron por las nubes.

En ese sentido se hizo viral un tuit de un usuario, Martín (@funk_kaz), quien decidió responder con una foto al precio propuesto, un tanto elevado. "¿Esta cocina y pedís 50 lucas?", escribió en un portal inmobiliario y luego en su cuenta de Twitter. Se hizo viral  al punto que más de 30 mil personas le dieron like a su publicación.

La foto mostraba una cocina sin ventanas, con un bajo mesada pequeño y de regular calidad, con un termotanque chico y una grifería económica. Todo dentro de un espacio muy reducido.

"Es que la desvergüenza inmobiliaria no tiene fondo. Visité un depto que en fotos se veía sucio pero salvable. Bueno, no. Pregunté cuánto llevaba cerrado, dijeron que desde el comienzo de la pandemia. Por el estado de abandono, creo que se referían a la pandemia de gripe española", le contestó uno de sus seguidores al respecto de este departamento.

La propiedad, según se supo luego, está situada sobre la Av. Santa Fé al 2200, tiene 48 años de antigüedad y ocupa el primer piso de un PH donde en la planta baja hay un comercio. Tiene una superficie cubierta de 90 m2, dos dormitorios, un living y un balcón que da al frente.

Martín y los demás usuarios empezaron a mostrar fotos del lugar, con un sinfín de detalles que no avalan el precio pedido, y que dejaron en evidencia lo desprotegidos que están los consumidores a la hora de alquilar una propiedad.

“¿Y te cocina Francis Mallman?”, preguntó uno de sus seguidores mientras que otro preguntó dónde poner la heladera. Lo curioso es que el dueño sugiere que vaya en el living.

Además hubo un comentario que alertó sobre las falencias en la remodelación que presenta ese ambiente. “A favor, la cocina es nueva. En contra, todo el resto (la instalación de gas no está aprobada, no puede estar la llave abajo de la flama, y la llave de paso de agua del año del pedo indica que las cañerías de agua deben ser de metal)”, tuiteó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla