Denuncian “uso político” del programa de vacunación

Edición Impresa

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Ensenada acusó ayer al intendente, Mario Secco, de hacer un “uso político” del programa de vacunación contra el COVID-19, por el uso de cartelería partidaria en distintas postas para la inscripción de los vecinos para inmunizarse.

Según denunciaron a EL DIA los ediles opositores María Marta Gianastassio y Gustavo Asnaghi, militantes del espacio político del jefe comunal instalaron en el centro de la vecina ciudad postas como “puntos de inscripción” para la vacunación, con carterlería de campaña de Mario Secco y de la agrupación La Cámpora.

“La campaña de inscripción de la vacunación no tiene por qué hacerse con sombrillas y carterlía partidarias”, se quejó Gianastassio en diálogo con este diario. “En todo caso, podría usarse una carterlería institucional que mencione al municipio de Ensenada, pero de ningún modo corresponde que sea partidaria”, dijo la concejal.

Al mismo tiempo, se preguntó “¿Cuál es el sentido de hacer una campaña de vacunación cuando hay más gente que quiere vacunarse que vacunas disponibles?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE