

nicolás pérez gatti
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
VIDEO. Otro escándalo: diputadas a los gritos y muy cerca del pugilato
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nicolás pérez gatti
Un joven de 19 años fue detenido ayer en un allanamiento que se hizo en Berisso, sospechado de ser el autor material del homicidio de Nicolás Pérez Gatti, el chico que tenía esa misma edad cuando fue a entregar una pizza a 81 entre 116 y 117 y dos motochorros le pegaron un tiro en la cabeza.
Fuentes judiciales y policiales confirmaron a este diario que con este arresto son dos los imputados por el hecho, ya que el 23 de diciembre pasado habían atrapado a otro sospechoso por este caso que conmovió a la Ciudad y movilizó varias veces a los allegados de Nicolás en reclamo de Justicia.
El joven fue asesinado el 5 de octubre de 2019, cuando una vecina de calle 81 y 116 pidió pizza y fatay en la pizzería “La Italiana”, situada a pocas cuadras. Poco después atendió el llamado a la puerta, tomó la comida e ingresó por más plata para completar el pago. Escuchó una detonación. Y al salir se encontró con el cuerpo del repartidor tendido sobre un charco de sangre, con un balazo en la cabeza y la moto encima.
Gatti fue víctima de un asalto en el que los ladrones tomaron los 500 pesos le habían pagado por una pizza y media, y tres piezas de fatay. El chico llevaba poco tiempo haciendo ese trabajo, con una moto que le había regalado el padre.
Seis días después, personal del gabinete de homicidios de la DDI demoró a dos adolescentes por su presunta vinculación con el hecho, pero la justicia entendió entonces que había pocos elementos para mantenerlos en esa condición y recuperaron la libertad por falta de mérito.
“Continuando con la investigación se logra establecer fehacientemente que uno de esos jóvenes resultó ser el autor material del disparo”, aseguró ayer una fuente del caso, por lo que se volvió a pedir su captura y la justicia ordenó un allanamiento en la localidad de Berisso.
LE PUEDE INTERESAR
A Majul le robaron y dijo que quisiera tomar “un cafecito con los chorros”
LE PUEDE INTERESAR
Piratas del asfalto se llevaron cautivo a camionero en Gonnet
“Al verse rodeado”, agregó el vocero, el joven “trató de fugarse por los fondos de su domicilio, pero no pudo”.
Los policías de la DDI lo detuvieron y trasladaron a esa dependencia, desde donde será llevado en las próximas horas a las fiscalías, para su indagatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí