Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Espectáculos |“VAMOS POR LOS QUE LE ROBARON TODO A DIEGO, INCLUIDA LA VIDA”
La Justicia determinó quiénes son los herederos legales del Diez

Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior son los únicos que participarán de la sucesión de bienes

La Justicia determinó quiénes son los herederos legales del Diez

Un triunfo de los cinco hijos reconocidos: la herencia de Maradona se dividirá entre ellos

6 de Marzo de 2021 | 01:57
Edición impresa

Era una de las tantas resoluciones que se esperaba y, finalmente, a más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la Justicia determinó quiénes son los “únicos herederos” en la sucesión de sus bienes.

En su cuenta de Instagram, Verónica Ojeda posteó documento oficial en el cual la jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, determinó que los cinco hijos reconocidos del Diez, es decir Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes. En este escrito, emitido por el Juzgado Civil y Comercial N° 20 de nuestra Ciudad, se enumeran, además, las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y sus nombres completos. Aparece la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe y el día en el que se separaron (15 de abril del 2003), ya que el último estado civil de Diego fue “divorciado”.

PUEDEN APARECER MÁS

Fuentes oficiales informaron que si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de que aparezca alguna persona y se presente como hijo o hija de Maradona, con las comprobaciones pertinentes. Se sabe, desde hace tiempo, incluso antes del fallecimiento del ex DT del Lobo, que existen dos juicios de filiación: el del joven platense Santiago Lara y el de Magalí Gil.

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, fueron las palabras que eligió Ojeda para acompañar la foto del documento oficial. En otra publicación, Mario Baudry (pareja de Verónica y representante legal del menor de los hijos del ídolo) compartió una foto de Pelusa y del pequeño con una contundente frase: “La Declaratoria de Herederos, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida”.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla