Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Felipe Pettinato tuvo un “brote psiquiátrico agresivo": atacó a Tamara y a su mamá

Está internado desde hoy. Ocurrió en su casa del barrio porteño de Saavedra

Felipe Pettinato tuvo un “brote psiquiátrico agresivo": atacó a Tamara y a su mamá
6 de Marzo de 2021 | 18:59

Felipe Pettinato fue internado luego de experimentar un brote psiquiátrico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa en el barrio porteño de Saavedra.

Según se conoció este sábado, el episodio se registró anoche y el hijo de Roberto Pettinato se habría mostrado violento con su familia y también con un médico que llegó al domicilio a asistirlo, por lo que debió intervenir la Policía de la Ciudad. Posteriormente, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Pirovano.

Según indicaron fuentes policiales, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta de Felipe. Minutos más tarde, oficiales de policía llegaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Crisólogo Larralde, en Saavedra, y entrevistaron al médico enviado por la prepaga. El profesional relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Aunque la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza y hallaron a Pettinato. Según se informó, el joven estaba “en buen estado”, sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal De Sanctis, la policía decidió trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla