Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Talleres sacó un punto agónico en su visita a Sarmiento en Junín

6 de Marzo de 2021 | 19:23

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo, prácticamente con la zona del mediocampo como un espacio de transición, y con idas y vueltas constantes.

En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, Talleres dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la derecha que por la izquierda-, aunque se topó con la figura de Manuel Vicentini.

Mateo Retegui y Diego Valoyes fueron un verdadero dolor de cabeza para la última línea local. Para colmo, Carlos Auzqui y Enzo Díaz se asociaron bien cada vez que la situación lo ameritó y le crearon también mucho peligro.

Justamente una de las figuras, Vicentini, se equivocó en la salida de un saque de arco y agarró a todo su equipo mal parado y Rafael Pérez, en posición de nueve, igualó un partido controlado por el local.

Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla