Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |BITCOIN VS. DOGECOIN

Insólita pelea de millonarios por el uso de las criptomonedas

6 de Marzo de 2021 | 03:25
Edición impresa

El Tiburón de Wall Street Mike Novogratz le advirtió a Mark Cuban, dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks, que comete un “error” al dejar que los fanáticos de su equipo paguen las entradas y la mercancía en Dogecoin, a la que calificó como una moneda “de broma”.

El CEO de Galaxy Digital declaró en Bloomberg TV que el Bitcoin es donde está la acción, al afirmar que los bancos están “frenéticamente” tratando de ingresar en la mayor criptodivisa del mundo, y que podría saltar a 500.000 dólares y sustituir al oro como activo de cobertura favorito de los inversores.

Esta polémica se da porque Cuban, gran ejecutivo del mundo de la industria del entretenimiento y propietario de los Mavericks, informó que tomó la “divertida” decisión de dejar que el equipo de la NBA comenzara a aceptar Dogecoin, la criptodivisa meme que comenzó como una broma, pero que tiene una capitalización de mercado de más de 6.400 millones de dólares.

Como respuesta, según Business Insider, Novogratz criticó la medida, al expresar: “Creo que Mark está cometiendo un error. Estaría mejor con otras 15 formas de pagar sus tickets”.

En este sentido, el CEO de Galaxy expresó su preocupación de que los jóvenes inversores se vean perjudicados por la acumulación de Dogecoin. “Pongamos a la gente en lo más seguro, lo mejor, no, en estas monedas de broma”, advirtió, en referencia a la criptodivisa respaldada en más de una ocasión por Elon Musk.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla