Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Política y Economía |BITCOIN VS. DOGECOIN
Insólita pelea de millonarios por el uso de las criptomonedas

6 de Marzo de 2021 | 03:25
Edición impresa

El Tiburón de Wall Street Mike Novogratz le advirtió a Mark Cuban, dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks, que comete un “error” al dejar que los fanáticos de su equipo paguen las entradas y la mercancía en Dogecoin, a la que calificó como una moneda “de broma”.

El CEO de Galaxy Digital declaró en Bloomberg TV que el Bitcoin es donde está la acción, al afirmar que los bancos están “frenéticamente” tratando de ingresar en la mayor criptodivisa del mundo, y que podría saltar a 500.000 dólares y sustituir al oro como activo de cobertura favorito de los inversores.

Esta polémica se da porque Cuban, gran ejecutivo del mundo de la industria del entretenimiento y propietario de los Mavericks, informó que tomó la “divertida” decisión de dejar que el equipo de la NBA comenzara a aceptar Dogecoin, la criptodivisa meme que comenzó como una broma, pero que tiene una capitalización de mercado de más de 6.400 millones de dólares.

Como respuesta, según Business Insider, Novogratz criticó la medida, al expresar: “Creo que Mark está cometiendo un error. Estaría mejor con otras 15 formas de pagar sus tickets”.

En este sentido, el CEO de Galaxy expresó su preocupación de que los jóvenes inversores se vean perjudicados por la acumulación de Dogecoin. “Pongamos a la gente en lo más seguro, lo mejor, no, en estas monedas de broma”, advirtió, en referencia a la criptodivisa respaldada en más de una ocasión por Elon Musk.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla