Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN RUGBY

Amistosos para los equipos de la Ciudad

RODRIGO CHAGARAY
Por RODRIGO CHAGARAY

6 de Marzo de 2021 | 05:20
Edición impresa

El deporte de la ovalada hace un año y medio que no tiene acción y muy de a poco está transitando sus distintas pretemporadas. Pero después de varias semanas, les llegó la hora de medirse a varios equipos de la Ciudad, aunque de manera amistosa y eso en sí ya es todo un tema en medio del actual contexto de pandemia.

Los Tilos viaja a Sarandí y va a participar desde las 12 en los festejos del 44º aniversario de la fundación del Club Argentino de Rugby y presentará un mix de jugadores de Menores de 23 y del grupo A y B; Universitario participará de la misma jornada y presentará a la Preintermedia A. La primera de las Panteras Negras, en tanto, visitará a las 14;30 a Moreno en La Reja.

San Luis tendrá otra sesión de entrenamientos y culminará con su cuarta semana buscando la mejor puesta a punto para el debut en el URBA Top 12 el 17 de abril frente a CUBA, en Villa de Mayo.

Por el lado de La Plata, habrá un choque informal desde las 17 entre la Primera y la Intermedia del equipo conducido por Tomaghelli. Finalmente, Albatros visitará desde las 13:45 a Monte Grande.

LAS FORMACIONES

Los Tilos en el CAR: Leonel González, Pistili Mauro y Ariel Armenti; Panessi Manuel y Achigar Lucas; Ron Juan (C), Tarzián Tomas y Gil Javier; Pedro R. Alcobendas y Felipe Bares; Chaín Matías, Salaberry, J. Pedro, Sturlese Valentino, Mendy Juan y Núñez Gastón. Entrenadores: Gabriel Marinelli y Agustín Sáenz.

Universitario vs. Mariano Moreno: Ezequiel Gaudio, Manuel Urban, Lisandro Urréjola; Agustín Savegnago y Nicolás Morena; Esteban Olivero, Ariel Graieb (C) y Fabio Urréjola; Carmelo Cambarieri y Lorenzo D’Onofrio, Nicolás Pedraza, Alejo Pardini, Ignacio Deluchi, Santiago Orrico y Federico Espinoza. Entrenador: J. Martiarena.

Albatros vs. Monte Grande: Sánchez, Colombo y Golisciani; Romitti y Agustín; Benavídez, Filocamo y T. Bisceglia; Wirtz y Silva; Vaccaro, Roletto, Bologna, Malvetti, Joyce y Lombardi. Entrenador: Luis Violini.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla