Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1599
Deportes |ADEMÁS HABRÁ OTROS CUATRO PARTIDOS
San Lorenzo-Globo, un clásico de riesgo para sus técnicos

Se verán las caras en el Nuevo Gasómetro a partir de las 21:30 con mucho en juego. Dirige Facundo Tello

San Lorenzo-Globo, un clásico de riesgo para sus técnicos

Diego Dabove, Dt del Cuervo

6 de Marzo de 2021 | 05:33
Edición impresa

San Lorenzo y Huracán jugarán hoy en el Nuevo Gasómetro una nueva edición del clásico porteño que, por distintas razones, se presenta con un elevado costo para cualquiera de los dos entrenadores en caso de una derrota.

Este partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2021 se jugará desde las 21.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

Tanto Diego Dabove, DT azulgrana, como Israel Damonte, conductor del “Globo”, necesitan un buen resultado para recobrar vigor en el cargo después de los malos resultados recientes.

En el caso del ex Argentinos Juniors, la victoria en casa surge indispensable después del papelón de la fecha anterior por la goleada de Central Córdoba de Santiago del Estero (4-0) en el Bajo Flores.

Esa derrota, combinada con la sufrida ante Colón (2-0) en Santa Fe, dejó en una incómoda posición a un técnico que conviven con cuestionamientos por la administración de los jugadores del plantel.

Desde su mismo debut con triunfo sobre Arsenal, Dabove enfrentó señalamientos por sentar en el banco a los hermanos Romero y ahora, con la titularidad restablecida a Ángel, soporta críticas por relegar a Óscar y a juveniles de buen presente (Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, por caso) para colocar a otros jugadores.

Las pruebas realizadas esta semana indican que el técnico de San Lorenzo hará siete modificaciones en el equipo, pero en ninguna de ellas ingresa el paraguayo Óscar Romero, uno de los preferidos por los hinchas.

MÁS PARTIDOS

La cuarta jornada contempla además otros cuatro partidos. A las 17:10 habrá dos encuentros. Godoy Cruz vs. Platense, en Mendoza, y Sarmiento vs. Talleres de Córdoba, en Junín; y a las 19:20, Colón, en Santa Fe, será local de Aldosivi, de Mar del Plata; mientras que en La Fortaleza, Lanús espera por Atlético Tucumán, que aún debe completar el partido con Huracán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla