El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, ganó hoy su cuarta final en el Turismo Carretera (TC), que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se realizó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, con presencia limitada de público, con protocolos vigentes y distanciamiento social.
José Manuel Urcera se impuso, al cabo de las 20 vueltas de la final al trazado de 5.641 metros, beneficiado por un toque entre el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el campeón, el entrerriano Mariano Werner, y superó al bonaerense de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford).
Detrás finalizaron el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el tandilense Leonel Pernía (Torino), los uruguayos Mauricio Lambiris (Ford), y Marcos Landa (Torino), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el balcarceño Santiago Mangoni y el marplatense Christian Ledesma, los dos con Chevrolet.
La primera serie clasificatoria del TC, a cuatro rondas, la ganó el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), la segunda fue para el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), y en la tercera se impuso el actual monarca, el entrerriano Mariano Werner (Ford).
La final de la telonera TC Pista, a 20 vueltas, la ganó el pilarense Martín Vázquez (Dodge), y detrás se ubicaron el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne, el correntino Humberto Krojoski, los dos con Chevrolet, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), y el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge).
En la primera serie clasificatoria del TC Pista, a cuatro vueltas, se impuso el bragadense Kevin Candela (Ford), y en la segunda triunfó el pilarense Martín Vázquez (Dodge).
LE PUEDE INTERESAR
Atlético de Madrid y Real Madrid empataron y el equipo del Cholo le lleva tres puntos a Barcelona
LE PUEDE INTERESAR
Messi votó en las elecciones del Barcelona junto a su hijo Thiago
Desarrolladas dos fechas del campeonato de TC Pista lidera las posociones Martin Vázquez (Dodge), con 82.5 puntos, y lo siguen Federico Iribarne (Chevrolet), 72, Ian Reutemann (Dodge), 63, Agustín Canapino (Chevrolet), 61.5, Santiago Alvarez (Dodge), 61.5, y Sebastián Salse (Chevrolet), 53.5.
El campeonato de TC, con dos competencias efectuadas, lo encabeza el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 83 unidades, y lo siguen el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 69.25, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 68.5, el uruguayo Marcos Landa (Torino),64.25, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 59. Completan los diez primeros, el juninense Gabriel Ponce de León (Ford), 56, el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), 54, el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), 52, el oriundo de Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge), 50.5, y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 50.
La tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera se efectuará el 28 de marzo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí