Murió Giúdice, ex River que jugó con Zielinski

Edición Impresa

El Mundo River recibió una triste noticia: la muerte de Claudio Luis Giúdice, un marcador central que fue parte del plantel superior del club de Nuñez entre los años 1978/1983. Nacido en San Isidro el 13 de diciembre de 1958, jugó un total de 43 partidos con la camiseta de la banda roja, habiendo sido parte de campañas que finalizaron en dos títulos.

La aparición de Giúdice en la Primera de River se produjo en tiempos durante los cuales, el conjunto Millonario, a pesar de ganar torneos a nivel local, no podía trasladar el dominio ejercido en este plano al orden internacional. En estas circunstancias aparecieron juveniles cuyas proyecciones fueron diversas. La cabellera rubia destacó a Giúdice del resto en cada formación riverplatense. Su debut fue en la sexta fecha del Metropolitano 1980, reemplazando a Daniel Passarella en la visita de River a Racing, que terminó en victoria 1-0 con gol de Leopoldo Luque.

En adelante, se convirtió en un jugador de recambio en la defensa de los equipos que por entonces estuvieron en manos de Ángel Labruna y Alfredo Di Stéfano. En silencio, se marchó en 1984 para jugar en Chacarita un total de 12 partidos, al lado de jugadores como Argüeso, Ricardo Zielinski, actual entrenador de Estudiantes, Luis Abramovich y Fonseca Gómez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE