Su propia hija lo denunció por brutales vejámenes: está preso
Edición Impresa | 1 de Abril de 2021 | 03:26

Un hombre de 48 años fue detenido en las últimas horas en Ensenada, acusado de un delito atroz: abusar sexualmente de su hija desde que tenía 12 años, informaron fuentes oficiales. La víctima, que hoy tiene 21, radicó la denuncia en febrero de 2018, cuando “pudo vencer años de miedo y angustia”, explicó un investigador.
Ante el gabinete especializado en este tipo de delitos contó que el calvario arrancó con la separación de sus padres, que la encontró a ella con 11 años y la obligación de visitar a su padre en su casa de Ensenada (se evitan precisiones en resguardo de la joven).
A partir de los 12 años comenzaron los toqueteos: “Le decía que tenía que aprender para cuando tuviera un novio y que si decía algo ‘no iba a contar el cuento’”, agregó la misma fuente.
La adolescente quedó embarazada de su novio a los 14 años, lo cual agravó la situación. “Comenzó a violarla, repitiéndole que nadie le creería”, según el vocero.
Pero la justicia sí le creyó, sobre la base de “tareas de campo, peritajes psicológicos y pruebas ordenadas por la justicia”, completó el pesquisa. Finalmente, la UFI 11 pidió la captura del imputado, que los hombres de la Sub DDI Ensenada concretaron en las últimas horas por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE