Fuerte choque en Los Hornos: un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con una pick up
Gimnasia busca concretar el regreso de Miramón: qué se sabe de las negociaciones
Internaron a Matías Alé por un grave accidente doméstico: que pasó y cómo está
Milagro Sala se fue de Villa Elvira y pasará las Fiestas en Gonnet durante su arresto domiciliario
Papá Noel está en La Plata: la visita especial en la zona norte platense y cómo sigue el recorrido
Padre e hija murieron en un fatal accidente en Ruta 2 hacia La Plata: quiénes eran las víctimas
Fracasó la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado: “Le va a salir muy caro”
Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación
Revocaron el sobreseimiento del camionero que vio por última vez a María Cash
Una camporista presidirá el bloque de concejales del PJ en La Plata
La IGJ rechazó el pedido para designar veedores en la AFA y la Liga Profesional
Denuncian amenazas a testigos del crimen de Agustín González en Tolosa
VIDEO. Resurgen los gigantes: los momos ya copan La Plata y se preparan para despedir el 2025
Mauro Icardi aterrizó en Argentina junto a la China Suárez para ir a buscar a sus hijas
A 38 años de su muerte: Luca Prodan, el marciano que transformó el rock nacional
Le robó el perro a su vecina en Los Hornos: la policía lo recuperó y ella quedó imputada
Crónica de una entradera: tras el horror, nada vuelve a ser igual
VIDEO. El drama de una familia de La Plata: así rompieron la puerta y se llevaron a una beba
Caos de tránsito en el centro de La Plata: "Acamparemos en las calles si no nos responden"
Conmoción en La Plata: murió un hombre que quedó atrapado en un incendio
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Graves incidentes en Quilmes tras protesta de cuidacoches contra la regulación
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Macedonia del Norte dio ayer el batacazo al derrotar como visitante a Alemania por 2 a 1, en partido por el Grupo J de las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.
El encuentro se llevó a cabo en estadio Schauinsland-Reisen-Arena, en Duisburgo, y Macedonia se puso en ventaja por intermedio del veterano atacante Goran Pandev, a los 47 minutos del primer tiempo; lo igualó Ilkay Gundogan, de penal, a los 18 de la parte final, pero los visitantes volvieron a adelantarse gracias a la anotación de Eljif Elmas, a los 40 de segunda etapa, para sellar el triunfo de los balcánicos y dar la nota de las eliminatorias en el viejo continente.
Alemania perdió un invicto de 35 partidos en eliminatorias mundialistas. La última derrota había sido en el 2001 ante Inglaterra por 5 a 1; mientras que interrumpió una racha de 18 partidos consecutivos ganados.
Gracias al triunfo, Macedonia le dio alcance a Alemania en la segunda posición del grupo y permitió que la sorprendente Armenia, donde el atacante de Huracán Norberto Briasco (argentino nacionalizado del país europeo), alcanzara la cima de las ubicaciones tras su victoria como local ante Rumania por 3 a 2.
El campeón del Mundo, Francia, obtuvo un valioso triunfo ante Bosnia-Herzegovina por 1 a 0, con tanto Antoine Griezmann, por el Grupo D.
Por su parte, Italia superó de visitante a Lituania por 2 a 0, con goles de Stefano Sensi y Ciro Immobile, de penal, por el Grupo C, encabeza la zona y busca llegar a Qatar 2022 tras quedarse afuera del último Mundial.
LE PUEDE INTERESAR
Everton y Estrella siguen a la espera de una resolución
LE PUEDE INTERESAR
Pacquiao volverá a pelear en junio
En tanto, Inglaterra, por el Grupo I, obtuvo un valioso éxito frente a Polonia por 2 a 1. Harry Kane y Harry Maguire marcaron para los británicos; descontó Jakub Moder.
A su vez, por el Grupo B, España venció a Kosovo por 3 a 1, por los goles de Daniel Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno; descontó Besar Halimi.
Los primeros de cada zona accederán directamente al Mundial, mientras que los segundos pasan a un play offs que determinará tres clasificados más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí