Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
VIDEO .- Robó 52 mil pesos, un whisky y copas de un autoservicio de City Bell: quedó todo filmado

10 de Abril de 2021 | 11:22

Un delincuente ingresó cerca de la medianoche de este sábado a un autoservicio de City Bell, ubicado en Camino Belgrano y 451, y se llevó 52 mil pesos en efectivo, un whisky y copas.

El robó quedó filmado por las cámaras de seguridas y, si bien el local estaba cerrado en dicho momento, la dueña vio cómo el ladrón escapaba ya que había ido a una veterinaria junto a su hija.

"Iba a la veterinaria a llevar un cachorrito con mi nena y vi la puerta abierta. Paré y me quede esperando a la Policía, cuando veo que sale el flaco y miró. Seguí caminando como si nada, me re asute", relató la mujer.

Además del efectivo, el delincuente se llevó un whisky y copas dentro de un balde, el cuál fue encontrado en un contenador ubicado a la vuelta del autoservicio.

Según precisó la dueña, en la zona los hechos de inseguridad están creciendo cada vez más: "La semana pasada robaron la panificadora, ayer le robaron de nuevo a mano armada y anoche a mi".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla