Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Susto para una familia en 135 y 520: venía de hacer las compras y se le prendió fuego el auto

Susto para una familia en 135 y 520: venía de hacer las compras y se le prendió fuego el auto
10 de Abril de 2021 | 17:54

Momentos de susto y nerviosismo vivió este sábado una familia que regresaba a su casa después de haber realizado las compras en un hipermercado ubicado en la periferia platense. 

Según trascendió, una pareja y sus dos hijos circulaban por  135 y 520 cuando una humareda proveniente de la zona del motor de su coche los obligó a detenerse en la banquina. 

Apenas frenaron, la parte delantera del rodado marca Ford modelo Ka quedó envuelta en llamas. Se sospecha que una falla interna en el motor terminó provocando la combustión. 

Acechados por el humo y el calor y bajo las leves precipitaciones que se registraban en horas del mediodía en la Región, la familia pudo salir a tiempo sin reportar ningún daño físico. 

Según contó un testigo a través de Whatsapp, pese a los intentos del propietario por sofocar el foco ígneo con un matafuegos el fuego avanzó rápidamente por la estructura. 

El vehículo no quedó completamente destruido gracias al accionar de los Bomberos del cuartel San Carlos. De todos modos, a raíz de los daños que sufrió en la parte delantera el rodado quedó prácticamente inutilizable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla