
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de no haber podido jugar prácticamente el año pasado por la pandemia y tras haber afrontado partidos de pretemporada, la pelota volverá a rodar para los pibes que juegan los torneos de divisiones juveniles. Como tantas veces el clima será protagonista otra vez: ya se reprogramó la 1° fecha donde Gimnasia debía enfrentar a Boca. Si hoy el tiempo lo permite, los pibes del Lobo se medirán por la Zona “B” ante Talleres de Córdoba, por la 2° fecha del “Torneo Inicial 2021”.
Así es que los coordinados por Gabriel Perrone saldrán a la cancha para medirse con la “T”, pero como quedó dicho, todo está supeditado al tiempo.
Vale agregar que durante la pretemporada hubo un Torneo de Verano, donde participaron solamente Cuarta y Quinta, y los pibes albiazules tuvieron un buen nivel.
Es importante aclarar que el formato del torneo será muy similar al de Primera División, con dos zonas de 13 equipos cada una, con un cruce interzonal por fecha, pero con la diferencia que el ganador de cada división resultará de un partido final, en lugar de cruces desde Semifinales.
Gimnasia forma parte de la Zona “B”, donde se enfrentará a Talleres, Newell’s, Vélez Sarsfield, Boca, Patronato, Lanús, Independiente, Huracán, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Unión. Además, en la fecha 10 será el Interzonal donde el Lobo protagonizará el clásico ante Estudiantes.
Hoy las tres divisiones mayores serán locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica, donde la Cuarta División dirigida por Lucas Lobos, abrirá la jornada a las 10. Luego desde las 12, será tiempo de la Quinta que conduce técnicamente, Rodrigo Roselli. La jornada en Abasto finalizará a las 14 con el juego de la Sexta, que está a cargo de Norberto Toledo.
En tanto, las tres categorías menores debieron viajar hasta Córdoba. A las 10 iniciará la Séptima, que está a cargo de Sebastián Barclay. A las 12, jugará la Octava gimnasista que conduce Jorge San Esteban. Y terminará a las 13:50, con el juego de la Novena División.
LEA TAMBIÉN
¿Cómo armar un equipo sin poder entrenar tanto?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí