San Lorenzo sacó a relucir su jerarquía y goleó a Platense

Edición Impresa

San Lorenzo alcanzó anoche una victoria importante, en su lucha por pelear los primeros puestos, al golear 4-2 a Platense, en una actuación que no dejó dudas, sobre todo en la parte complementaria. Con este triunfo, el Cuervo se ubicó como escolta de Colón en la Zona 1.

En la primera llegada, San Lorenzo abrió el marcador con un cabezazo de Gattoni, a los 12. Tiro de esquina desde la derecha, Donatti que la baja de cabeza al medio, y Gattoni, apareciendo como un “fantasma”, inaugura el marcador con otro frentazo. A partir de allí, el Cuervo, que el próximo miércoles buscará meterse en la fase de grupos de la Libertadores, cuando visite a Santos (ganó en la ida 3-1), logró manejar el partido, y hasta generó dos opciones muy claras para aumentar. Sin embargo, el Calamar igualó a los 24, tras una buena combinación entre Baldassarra y Curuchet, que terminó con el gol de éste último. Pero la alegría de Platense duró muy poco, ya que el Cuervo desniveló a los 29, con un zurdazo de Alexis Sabella. San Lorenzo siguió haciendo mejor las cosas, inclusive, Uvita Fernández desperdició un mano a mano, después de quedar solo ante De Olivera. Hasta que sobre el cierre, Devecchi le cometió penal a Bogado, que el propio volante se encargó de poner las cosas en su lugar.

La parte final arrancó sin el vértigo del primero. Sin embargo, una media chilena de Gabriel Rojas, a los 29, despertó a todos, y las acciones volvieron a ser de ida y vuelta. La frutilla del postre la puso Troyanski, a los 38, con un frentazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE