Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
VIDEO .- El amor platónico de Luis Novaresio: “Es como el inicio de mi deseo homosexual”

11 de Abril de 2021 | 16:42

Luis Novaresio estuvo como invitado anoche a "PH: Podemos Hablar" (Telefé) y contó, tras la pregunta de Andy Kusnetzoff, cuál es su amor platónico: el actor estadounidense Tom Selleck.

"Me voy a poner en blanco y negro, preparen el Google. Es un amor platónico y un poco es como el inicio de mi deseo homosexual... Es Tom Selleck, ¿te acordás de Magnum?”, comenzó revelando el conductor radial y televisivo.

Luego de bromear con el resto de los invitados sobre si lo conocían o no  Selleck, continuó hablando sobre su sexualidad: “Al principio no te das cuenta si te gustan hombres o mujeres, pero ya cuando lo transformás en una fantasía de alguien es distinto".

¿Vos te acordás el momento exacto?”, le preguntó Kusnetzoff, a lo que Novaresio le respondió:  “Sí, de muy pibe, 12, 13 años, aunque concretadas mucho más tarde... Pero a Magnum le daba”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla