Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Información General |Por un cuadro de coronavirus
Se agravó la salud de Cabak, que está en terapia intensiva

Se agravó la salud de Cabak, que está en terapia intensiva

ARCHIVO

11 de Abril de 2021 | 02:49
Edición impresa

El 31 de marzo se confirmó que el exmodelo y conductor Horacio Cabak había dado positivo de coronavirus y, hasta la semana pasada, venía reportando en las redes sociales su aislamiento obligatorio en su casa. Pero en los últimos días el cuadro se agravó por una neumonía bilateral y debió ser internado en una clínica de Capital Federal. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.

“Está evolucionando favorablemente. Lo pasaron a terapia intensiva para poder monitorearlo de cerca”, precisaron desde su entorno, según citó el portal del espectáculo Teleshow.

Cabak se encuentra trabajando en Polémica en el Bar (América TV) y, cuando le dio positivo su hisopado, se tuvieron que aislar sus compañeros de mesa. Por dicho motivo tanto Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron en el programa desde sus casas.

Los últimos mensajes de Cabak en su cuenta de Twitter fueron el pasado miércoles, luego de que Alberto Fernández anunciara las nuevas restricciones, con una muy dura crítica contra el Presidente de la Nación.

“¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón”, escribió en el primer mensaje.

“Solo conseguiste vacunar a 700k personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? Conseguí vacunas, y pedí perdón maleducado”, expresó en el segundo tuit.

En el tercero, hizo un listado que se lee como las prioridades que debería ejecutar el gobierno en lugar de su agenda actual: “1-Vacunas 2-Salud 3-Pobreza 4-Inflacion 5-Desempleo 6-Seguridad ¿reforma de la Justicia? ¿Postergar las PASO? ¿Presidir el PJ? ¿Eso es agenda? Conseguí vacunas”, insistió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla