Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Policiales |Lo que llevaba el remisero acusado de homicidio
Guantes, precintos y una barreta de hierro

Guantes, precintos y una barreta de hierro

Los elementos hallados en la mochila que llevaba el acusado/el dia

11 de Abril de 2021 | 03:39
Edición impresa

Después de que el vecino lo retuvo y la policía le colocó las esposas, llegó el momento de requisar las pertenencias de Marcelo Saleh, el remisero de 55 años acusado de matar a Ayelén Arredondo en una casa de Altos de San Lorenzo (ver pág. 26). “Tenía guantes de goma, muchísimos precintos de plástico y una barreta de hierro”, detalló un jefe policial, sin pasar por alto que le secuestraron 8.000 pesos que habría sustraído de la escena del crimen, ya que “en el auto tenía más plata”.

A los pesquisas les llamó la atención el hallazgo de esos elementos, sobre todo porque la hipótesis más fuerte es que el acusado “fue a robar sobre seguro, con las llaves y la certeza de que los pasajeros iban a tardar varias horas”.

Es que, por lo que cuentan los vecinos, “no era la primera vez que los llevaba al penal de Varela y solían quedarse ahí unas tres horas”.

¿Para qué la barreta y los precintos si no esperaba encontrarse con nadie?

Otra presunción que cobró fuerza por estas horas es que el imputado habría matado a “Yeye” para garantizar su impunidad, ya que la chica podía reconocerlo fácilmente. Por eso el fiscal Juan Mennucci planeaba pedir su detención por “homicidio criminis causa”, que significa matar para ocultar otro delito, en este caso, el robo. El fiscal pidió también investigar si la barreta secuestrada tiene restos de sangre y si la que manchó la ropa de Saleh es de la víctima, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla