El Cervecero cosechó una derrota en la tierra del vino

Quilmes Atlético Club cayó 2 a 1 el domingo a la tarde, frente a Deportivo Maipú en la provincia de Mendoza por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional.

 El equipo de Facundo Sava parecía que sumaba su tercer triunfo en hilera, pero se quedó sin nada en la última pelota del partido. Los últimos 15 minutos del encuentro, los mendocinos dieron vuelta el resultado.

Abrió el marcador el elenco "Cervecero", a los 12 minutos de la segunda etapa, por medio del delantero Federico Anselmo. Pero luego el equipo mendocino dio vuelta el resultado con los goles convertidos por álvaro Veliez (35m ST) y Lucas López (48m ST). En tanto, los tiros en el travesaño de Acevedo en el primer tiempo y Moreira en la segunda etapa, quedaron para el anecdotario del hincha de Quilmes.

Las cosas no empezaron bien para el equipo de Luciano Theiler. Es que el Cervecero, que sumaba dos triunfos consecutivos y buscaba ganar para ser uno de los punteros del campeonato, pegó primero en la Fortaleza de la calle Vergara.

Después de una primera parte sin goles, a los 12 minutos del segundo tiempo Federico Anselmo abrió la cuenta para la visita, de penal, y encaminaba a su equipo al triunfo.

Pero el Cruzado nunca bajó los brazos y a falta de 10 minutos para el final apareció álvaro Veliez para igualar las cosas y salvar la pilcha. El empate parecía cerrado y parecía que Maipú rescataba un empate, al menos para no quedarse con las manos vacías. Sin embargo habría tiempo para más emociones, ya que en tiempo de descuento apareció Lucas López (que saltó al campo para reemplazar a otro suplente que se lesionó a los pocos minutos de haber ingresado) de cabeza para dar vuelta la contienda y darle al equipo mendocino su primera victoria en la divisional.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE