Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Internaron a Carlos Timoteo Griguol por un cuadro de neumonía

Internaron a Carlos Timoteo Griguol por un cuadro de neumonía
12 de Abril de 2021 | 19:39

Carlos Timoteo Griguol (86) fue internado este lunes en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de neumonía.

Allegados al ex entrenador de Gimnasia le confirmaron a EL DÍA que no se trata de coronavirus y que "se encuentra bien de ánimo". Las próximas horas serán claves para saber cómo evoluciona.

Debido a la situación de pandemia que se está viviendo, se encuentra solo en la habitación y no puede estar acompañado por nadie.

Conocida la noticia, las redes sociales de inundaron de mensajes enviándoles fuerzas a El Viejo. "#FuerzaTimoteo", fue uno de los hashtags más utilizados esta tarde en Twitter.

La última aparición pública de Griguol fue el 23 de febrero de este año, cuando se acercó hasta las instalaciones del club Ferrocarril Oeste para recibir la primera dosis de una de las vacunas contra el coronavirus.

"Carlos Timoteo Griguol, gloria de Ferro, eligió el vacunatorio que funciona en nuestro club a la hora de sacar su turno y hoy recibió la vacuna contra el Covid-19", escribió en su momento la institución de Caballito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla