Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
BRAHIAN ALEMÁN

Por ganas, por no entregarse nunca e intentar desde principio a fin, resultó lo mejor del Lobo en una tarde donde no se destacó prácticamente nadie. Aún con errores y a veces siendo muy individualista, el uruguayo se diferenció del resto por su actitud de ir siempre para adelante, aún perdiendo 4-0.

EL FLOJO...
MAXIMILIANO COMBA

Tuvo la oportunidad de jugar de entrada y demostrar por qué alguna vez llegó como refuerzo. Pero el volante no aprovechó la chance. No gravitó por el carril izquierdo ni con velocidad ni sacándose un rival de encima, por eso terminó siendo reemplazado en el complemento, cuando le dejó su lugar a Estanislao Jara.

EL DT...
MARTINI/MESSERA

Lo planificado se derrumbó en cuestión de minutos por errores propios y con la llegada de los primeros goles. En el complemento, la dupla buscó, con el ingreso de juveniles, imprimirle energía a un equipo sin respuestas y cuidar, ya con el resultado sellado, futbolistas de cara al clásico como Morales, Mancilla y Cecchini.

EL ÁRBITRO...
NÉSTOR PITANA

Pitana parece sobrar los partidos. En un encuentro sin complicaciones, más allá de alguna discusión, dejó dudas con tarjetas. Leys debió haber sido expulsado en el local y no le sacó la segunda amarilla; y amonestó por un contacto leve en el Lobo al pibe Martínez. No dio sensación que fue penal a Palazzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE