Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JARA Y TOLEDO

El contexto llevó a dos nuevos debuts en Gimnasia

El contexto llevó a dos nuevos debuts en Gimnasia

Estanislao Jara

12 de Abril de 2021 | 03:23
Edición impresa

No han sido semanas sencillas para el Lobo. El brote de COVID apareció en un momento complejo, dejó al equipo muy diezmado y fue fundamental para las dos derrotas consecutivas, que dejaron muchas dudas de cara al clásico.

Sin embargo, si es que existe alguna nota positiva en relación a todo lo sucedido, es que en Gimnasia se volvieron a dar debuts, algo que comenzó en la caída ante el Granate, con lo hecho por Gustavo Areco y Tomás Durso, quienes debieron saltar al campo de juego por las múltiples ausencias.

Y en la jornada de ayer, otros dos pibes de la cantera Tripera dijeron “presente”: Estanislao Jara y Matías Toledo. En tanto que Agustín Ramírez volvió a sumar minutos tras el debut años atrás de la mano de Darío Ortiz.

Jara, categoría 2000, fue el primero de los debutantes en ver acción. El volante zurdo ingresó a los 11 minutos del complemento por Harrinson Mancilla.

Toledo, también categoría 2000 pero volante de contención, lo hizo a los 37 minutos del complemento, por Emanuel Cecchini, de flojo encuentro, como todo el equipo en general.

El caso de Ramírez, que pudo compartir cancha con su hermano mayor, significó la vuelta a Primera tras aquella vez con el Indio.

Así, en el Lobo vieron minutos pibes de la cantera, quienes si bien les tocó ser parte de una dura derrota ante Patronato, tienen mucho para crecer y aportar, dentro de un contexto seguramente mas favorable que el de ayer.

Cada uno intentará seguir aportando en la Reserva y en las prácticas a la espera de una nueva convocatoria de un cuerpo técnico que tiene la ventaja de conocerlos y de poder sacar la mejor versión de cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla