Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿SIGNOS DE MALESTAR O PROTOCOLO PREESTABLECIDO?

La dupla apeló al silencio y no hubo conferencia

Los entrenadores evitaron el habitual contacto virtual con la prensa. Regreso marcado por la fuerte autocrítica, y a pensar en el clásico

La dupla apeló al silencio y no hubo conferencia

Leandro Martini no se fue nada contento de Paraná / prensa GELP

12 de Abril de 2021 | 03:26
Edición impresa

PARANÁ
Enviados especiales

Llamó la atención que una vez terminado el encuentro, Gimnasia suspendiera la conferencia de prensa virtual que suelen hacer Leandro Martini y Mariano Messera tras cada partido.

Y es que pese al resultado, los entrenadores siempre se han mostrado muy bien predispuestos al diálogo con la prensa, más allá de los enojos entendibles, sobre todo ante injusticias arbitrales o encuentros que se han perdido sobre el final por distracciones muy costosas.

Sin embargo, en la jornada de ayer, rápidamente desde el club informaron que no habría conferencia, por lo que toda la delegación regresaría raudamente al hotel para que los jugadores se bañaran, para luego emprender el regreso a la Ciudad, algo que ya estaba previsto de antemano.

Ante esto, resulta prácticamente imposible desligar la decisión tomada de la muy pobre imagen que dejó el equipo ayer ante Patronato, quien lo goleó sin problemas por 4 a 1, pero que pudo convertir algún otro tanto más para un resultado doloroso, que llega en el peor momento posible.

Así, el grupo respetó a rajatabla el itinerario de viaje, profundizando los cuidados intensivos dentro de la segunda ola de coronavirus que azota al país, buscando también evitar más contagios que lo debiliten.

EXTRAÑÓ Y MUCHO

El resultado golpeó y mucho. Pero lo que más llamó la atención fue el rendimiento del equipo, que no supo sobreponerse a las múltiples bajas y que dejó en evidencia que los titulares están varios pasos por encima de sus respectivos relevos, tanto los de segundo como los de tercer orden.

Ante esto, y como si lo necesitaran, subieron exponencialmente las acciones de Marcelo Weigandt, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Víctor Ayala, Matías Miranda, Johan Carbonero y Lucas Barrios, todos presentes a través de su ausencia en el Presbítero Bartolomé Grella.

De esta manera, será fundamental para el grupo intentar recuperar a la mayoría, teniendo en cuenta que se viene uno de esos partidos que nadie se quiere perder.

AUTOCRÍTICA Y CARAS LARGAS EN EL INMEDIATO REGRESO

Tal como se explicó, la delegación albiazul no perdió tiempo alguno, e inmediatamente comenzó el regreso a la Ciudad, para ponerse en “modo clásico”.

Y pese a que la vuelta, al igual que la ida, fue en dos ómnibus, en ambos reinó la fuerte autocrítica, tanto de los más experimentados, como Brahian Alemán o Lucas Licht, como de los varios pibes a los que le tocó debutar y sumar minutos en una situación muy particular.

Gimnasia debe cambiar la cara, y todos los protagonistas lo saben. Se viene el clásico y debe mostrar otro cosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla