Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
María O'Donell se pasó de vinagre en MasterChef y confesó que es anósmica: "Nunca olí en mi vida"

13 de Abril de 2021 | 16:02

María O'Donell presentó anoche en MasterChef Celebrity Argentina un plato con demasiado vinagre y, cuando el jurado Germán Martitegui le dijo que ya oliendo se notaba que se había excedido, confesó que es anósmica de nacimiento.

"Yo no huelo. Soy anósmica, nunca olí en mi vida", aseguró la periodista ante la sorpresa del jurado y el resto de los participantes.

"Cocino y pruebo los sabores, hay un sentido que no tengo pero no siento que sea una gran desventaja", sostuvo O’Donnell respecto a su desempeño en el certamen de cocina.

Ante esta confesión, el conductor Santiago Del Moro acotó: "Quiero destacar que sentir los olores para cocinar es algo fundamental. Me llama la atención que nunca lo usaste a tu favor, decir al jurado 'tengan en cuenta esto'".

O'Donell, por su parte, le respondió: "Me interesa que se hable de esto, es algo que se dice poco. Y con todo lo del coronavirus de repente se empieza a hablar y está bueno".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla