Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Mick Jagger y Dave Grohl estrenaron una canción sobre la pandemia

 Mick Jagger y Dave Grohl estrenaron una canción sobre la pandemia
13 de Abril de 2021 | 16:57

Mick Jagger y Dave Grohl se unen en una canción de rock pesado que esperan sea una especie de himno de la pandemia: ``Eazy Sleazy''.  

"Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con algo de ese optimismo tan necesario'', dijo Jagger en un comunicado el martes. ``Gracias a Dave Grohl por tocar la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él''. 

El dúo grabó la canción y su respectivo video desde distintas locaciones: Jagger en su casa y Grohl en el estudio de los Foo Fighters. La letra menciona ``paredes de prisión'', ``estrenos virtuales'', cifras ``nefastas'' y llamadas por Zoom. Jagger se queja: ``Ya no me queda nada que ponerme''. 

La canción también hace una referencia a Bill Gates, se burla de las teorías de la conspiración y de aquellos que niegan el cambio climático, mientras que revela graciosamente que ``hay extraterrestres en el estado profundo''. 

Pero al final parece haber esperanza. Jagger ve en el futuro ``un jardín de delicias terrenales'' cuando se administren las vacunas y terminen las cuarentenas y los cierres. 
``Todo se pondrá muy loco / Estará bien de noche / Pronto será un recuerdo / que tratas de recordar que debes olvidar'', dice parte de la letra.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla