Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Deportes |ELLOS SON: MELLUSO, GUIFFREY, WEIGANDT, AYALA, MIRANDA, CARBONERO Y BARRIOS
La dupla espera con mucha ansiedad los hisopados, para poder recuperar a los titulares

Los futbolistas están evolucionando y realizando los primeros movimientos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al clásico

La dupla espera con mucha ansiedad los hisopados, para poder recuperar a los titulares

Barrios y Weigandt son dos que preparan su regreso / prensa Gimnasia

13 de Abril de 2021 | 03:17
Edición impresa

La abultada goleada recibida el último domingo en Paraná fue un golpe desde lo anímico para el plantel Tripero por que los tres puntos en juego eran muy importantes para no perder el sueño de clasificar entre los cuatro de arriba y sobre todo ante un rival con el que lucha por los Promedios.

Pero lo que nunca estuvo en duda es que los entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini iban a esperar para jugar el clásico en 1 y 55 a todos los futbolistas que habitualmente son titulares y están dejando atrás el COVID, más allá de cualquier resultado que se hubiera dado ante Patronato.

El cuerpo técnico albiazul ya había recuperado a Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Antonio Napolitano quienes dejaron atrás el coronavirus, además de Maximiliano Coronel que volvió tras una lesión.

Pero recordemos que el Lobo perdió a más titulares, que se sintieron en los cotejos ante Lanús y Patronato, pagándolo con derrotas y recibiendo cuatro goles en cada encuentro.

Lo cierto es que la semana de preparación comenzó ayer en Estancia Chica con el siguiente grupo de jugadores en acción: Lucas Barrios, Víctor Hugo Ayala, Matías Miranda, Matías Melluso, Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt.

Varios de ellos, incluso entrenaron sábado y domingo por tener el alta epidemiológica, aunque claro está, para poder jugar si o si deben dar negativo de COVID.

Los nombrados han evolucionado, aunque esto será día a día, también como se vayan sintiendo en cada caso. Es sabido que el post coronavirus no es fácil por que deja su huella en los deportistas.

La dupla técnica confía en que podrá contar con todos sus futbolistas para visitar a Estudiantes

 

Y el claro ejemplo fue HarrinsonMancilla en Paraná. El volante colombiano estuvo desconocido y no se mostró con su habitual fuerza y vehemencia, hasta ser reemplazado en el complemento.

Lo mismo que Leonardo Morales, aunque en el caso del defensor, ni siquiera salió a jugar el segundo tiempo y en su lugar ingresó el juvenil Martínez.

Pero volviendo a los futbolistas que espera poder tener el cuerpo técnico para el clásico, en la mañana de hoy, se sumará un actor importante, como lo es Johan Carbonero.

El colombiano, que es el último de los contagiados por coronavirus en el plantel albiazul podría sumarse al resto quizás en el día de mañana. Carbonero llegaría con lo justo, pero en Abasto son optimistas en que el atacante podrá jugar ante el Pincha el domingo por la tarde.

Además de estos siete jugadores de los titulares, también podrían estar a disposición Matías Pérez García, y los juveniles Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo y Tomás Fernández.

Según pudo saber este medio, la idea es cumplir con los hisopados el sábado bien temprano en Estancia Chica y antes del último entrenamiento, como sucedió el fin de semana pasado antes de viajar rumbo a Paraná.

Ya con los hisopados en mano, Messera y Martini podrán terminar de definir el equipo titular y ordenar al menos una práctica de fútbol y repasar la pelota parada, con los jugadores que tengan a disposición.

Hasta ese momento, todo será con bastante incertidumbre para el cuerpo técnico ya que no sabrá si los futbolistas darán negativo.

Como quedó dicho, esto es día a día y el cuerpo médico seguirá muy de cerca como están los futbolistas, aunque por los tiempos llegarían sin problemas.

El único futbolista que no podrá estar a disposición es el juvenil arquero Nahuel Manganelli, quien fue el último en dar positivo en el plantel el sábado pasado (fue el número 18 para el grupo).

Desde hoy y hasta el sábado cuando se lleven a cabo los hisopados, la dupla técnica vivirá horas de profunda expectativa por que no tendrán nada firme y las dudas sobre el once titular estarán a la orden del día.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla