Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Policiales |TAMBIÉN LA ACUSAN DE QUERER PRENDER FUEGO UNA CASA
La detienen en Villa Alba por intentar apuñalar a su madre

14 de Abril de 2021 | 01:51
Edición impresa

Una joven de 18 años fue detenida ayer en un sector de Villa Alba, acusada de intentar apuñalar a su madre y de querer prenderle fuego la casa. El hecho ocurrió en calle 614, entre 122 bis y 123. A ese sitio acudió un patrullero luego de que se reportara al 911 un “enfrentamiento familiar”.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con dos mujeres agrediéndose “con golpes de puño y tirándose de los pelos”, dijeron. Tras varios minutos de tensión, finalmente ambas implicadas se separaron y fue en ese marco que la persona de mayor edad explicó que su oponente era su hija y que estaban discutiendo debido a que momentos antes “había provocado un incendio en la cocina”.

La mujer sostuvo ante los efectivos que la terrible reacción se generó a partir de un contrapunto que tuvieron cuando discutían sobre un tema y detalló que al momento de iniciar el foco ígneo la joven gritó “los voy a quemar vivos a todos”.

Fuentes policiales expusieron que en el mismo momento en el que los oficiales entrevistaban a la mujer, la hija, “en estado de euforia y fuera de sí, ingresó a una habitación, tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su madre”.

“No pudo lograr su cometido ya que fue reducida por el personal de las fuerzas de seguridad”, apuntaron, al tiempo que indicaron que la joven fue detenida y trasladada a la Comisaría n° 16 de Villa Ponsati.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla