Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Se dio vuelta un barco con 60 vacas y más de 30 murieron ahogadas

14 de Abril de 2021 | 13:51

Un impresionante video se conoció en las últimas horas por un episodio que ocurrió ayer en la localidad de Gualeguay. En las imágenes se ve cómo un barco se dio vuelta con más de 60 vacas y, según las informaciones que llegan desde el lugar de los hechos, la mitad de la hacienda murió ahogada. 

Todo ocurrió ayer a la tarde en Puerto Ruíz, cuando bajaban los animales de la embarcación de nombre Hilda. Lo cierto es que al ir dejando la carga las vacas que quedaban se fueron amontonando sobre uno de los lados del barco, lo que provocó que comenzara a inclinarse, lentamente, hasta completar los 180 grados.

Completada la vuelta de campana, la mitad de la hacienda consiguió escapar, pero la otra mitad cayó al agua. En el video se puede ver cómo algunas intentan nadar hasta la costa de enfrente al puerto, mientras que otra parte quedó a atrapada entre las rejas debajo del agua.

Los dos jóvenes que trabajaban en ese momento en la carga, no solo se habrían asustado, sino que, uno de ellos, habría sufrido heridas en uno de sus brazos. Medios locales como eldiaonline.com.ar señalaron que trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Gualeguay, personal municipal y Prefectura Naval Argentina, quienes evaluaron cómo dar vuelta el barco que, afortunadamente, no se había hundido, para intentar rescatar el cuerpo de los animales atrapados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla