Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Desapareció Darius, el conejo más grande del mundo: ofrecen recompensa

Desapareció Darius, el conejo más grande del mundo: ofrecen recompensa
14 de Abril de 2021 | 15:00

Darius, el conejo más grande del mundo según fue certificado en el libro Guiness de los récords, desapareció. El animal mide 129 centímetros de largo y su dueña, Annette Edwards, está desesperada, por lo que pidió su vuelta y hasta ofrece una recompensa por la aparición de su mascota.

"Estoy muy preocupada. Por favor, traedlo de vuelta", dijo la mujer. .Los hechos han tenido lugar en Reino Unido, en Worcestershire. Según informa The Guardian, la policía de West Mercia sospecha que pudo ser sustraído de su domicilio durante el fin de semana: "Pensamos que el conejo pudo ser robado de su jaula, que se encontraba en el jardín de la propiedad de sus dueños, en la noche del sábado 10 al domingo 11", precisaron los investigadores.

Su dueña ha pedido ayuda a través de Twitter: "Es un día muy triste. Darius ha sido robado de su casita. La policía está haciendo todo lo posible para averiguar quién ha sido el responsable. Ofrezco una recompensa de 1.000 libras (unos 1400 dólares). Darius es muy mayor para la crianza. Por favor, traedlo de vuelta". Y unos días después, tras no recibir noticias, volvió a escribir: "Por favor, estoy muy preocupada. ¿Pueden devolverme a mi Darius? Subo la recompensa a 2.000 libras (unos 2800 dólares)".

Robert Kenny, un detective de mascotas, habló también con el medio inglés y alegó que "la única manera de que el animal fuese vendido es si saliese de Reino Unido. Aún está muy revalorizado. Por ello es muy importante que las fronteras permanezcan cerradas para evitar cualquier posibilidad de que el animal salga del país […]Si el animal continúa en Reino Unido, no me cabe ninguna duda de que tiene que ser recuperado".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla