Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Dolor y pesar por el fallecimiento del ex presidente de Capital Chica, Roberto Cadelli

14 de Abril de 2021 | 18:34

Profundo dolor y consternación causó en los diferentes ámbitos de la Ciudad, el fallecimiento del dirigente Roberto José Cadelli, quien durante dos períodos ejerció la presidencia del Centro de Fomento Capital Chica (1992-2000 y 2004-2008), una de las instituciones prestigiosas de la Región. Cadelli, reconocido simpatizante de Estudiantes y fallecido en las últimas horas, había nacido en el populoso barrio de Los Hornos, el 29 de enero de 1950. Era hijo de Elina Sganzetta y Jorge Cadelli y estaba casado y era padre de cuatro hijos.
Durante sus años de presidente, y más aún cuando le tocó ejercer otros cargos dentro de la Comisión Directiva, Roberto Cadelli, un dirigente incansable, que trabajó de manera desinteresada en pos del crecimiento institucional de Capital Chica, además de apostar su permanente ayuda a los vecinos de su Los Hornos natal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla