Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1594
María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”

María Eugenia Vidal: “El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”
14 de Abril de 2021 | 19:26

María Eugenia Vidal presentó este miércoles su libro "Mi camino" y criticó duramente a Alberto Fernández por la campaña de vacunación, asegurando que el Gobierno Nacional no tiene "un plan".

“El Presidente no admite que se equivocó, no tenemos un plan de vacunación que haya funcionado”, comenzó indicando la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

“Estoy muy preocupada por la cifra de fallecidos de hoy, por lo que viene pasando, sobre todo en las últimas semanas. Parece que la pandemia recrudeció”, precisó en relación a la segunda ola de COVID-19.

Además remarcó la "incertidumbre" que genera “no saber cuándo va a pasar, que nos digan cuándo nos vamos a vacunar y que sepamos cuándo es el final de esto”.

Por otro lado, dijo: “Para mí la grieta hoy no está tanto en estos dos espacios que pensamos distinto, sino en que se abrió una brecha muy grande entre la gente y la política"; y ejemplificó falta de empatía de la clase dirigente con el escándalo popularmente conocido como “Vacunatorio VIP”.

“Ver chicos de 18 años, militantes kirchneristas. subiendo a las redes que se habían vacunado mientras hay adultos mayores que seguían esperando. Esa es la grieta entre la política y la gente”, precisó Vidal sobre las irregularidades que desembocaron en la renuncia forzada de Ginés González García, quien estaba al frente del ministerio de Salud de la Nación.

Y sobre la campaña de vacunación, concluyó: “El año pasado nos encerramos porque no había vacunas y porque el sistema de salud tenía que ser fortalecido. Y yo lo acompañé, lo entendí. Pero ahora, este año, sí hay vacuna pero no hay vacuna en nuestro país”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla