Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Nuevas restricciones: se suspenden las clases presenciales por 15 días y se restringe la circulación de 20 a 6

14 de Abril de 2021 | 21:00

Alberto Fernández anunció este miércoles que, en AMBA y La Plata, se suspenderán las clases presenciales durante 15 días (a partir del lunes próximo) y que la circulación se restringirá desde las 20 hasta las 6 a partir de este viernes.

Además quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados, mientras que los comercios deberán cerrar a partir de las 19.

En cuanto a los gastronómicos, luego de las 19 horas deberán funcionar solo con la modalidad entrega a domicilio, como ocurrió en gran parte del 2020.

"Voy a hacerla cumplir con las Fuerzas Federales", aseguró el Presidente de la Nación en un mensaje grabado desde su despecho en la Quinta de Olivos.

"En el AMBA estamos viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, es nuestra obligación tomar medidas adicionales y convocar a la población a un cambio, para lograr que avance el plan de vacunación y evitar la saturación del sistema de salud", explicó.

Por otro lado, indicó: "El mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla