Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Información General |EN ESCOBAR, CHIVILCOY Y CHASCOMÚS
Intendentes alertan sobre el impacto entre los más jóvenes

14 de Abril de 2021 | 02:45
Edición impresa

Los intendentes de Escobar, Chivilcoy y Chascomús contaron en declaraciones radiales que en esas comunas están creciendo los contagios de coronavirus, en especial entre “los muy jóvenes”, de 18 a 30 años, y dieron cuenta de un aumento en el nivel de ocupación de camas hospitalarias , aunque con realidades disímiles.

En el caso de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk (Frente de Todos) dijo que ese municipio está atravesando “una curva empinada de contagios”.

Desde Chivilcoy, el jefe comunal Guillermo Britos (Unión Celeste y Blanco-Consenso Federal) señaló que en esa ciudad “se ha notado un incremento de casos, afortunadamente con jóvenes”, en referencia a la población de hasta 60 años, pero con especial incidencia de “edades entre 18 y 30 años, o sea muy jóvenes”.

En Chascomús, el intendente Javier Gastón (Frente de Todos) reveló que el distrito registra “un aumento de casos sostenido y que se percibe, como rasgo fundamental, un incremento de los casos entre la población juvenil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla