Defensa va por una remontada histórica

Edición Impresa

Defensa y Justicia enfrentará esta noche a Palmeiras, en Brasilia, por la revancha de la Recopa Sudamericana con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en Florencio Varela, en busca de lograr su segundo título internacional.

El partido de vuelta se jugará desde las 21:30 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, hará de local por las medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus en el estado de San Pablo.

Palmeiras se impuso por 2-1 en la primera final disputada el pasado miércoles en el estadio Norberto Tomaghello y le alcanzará con un empate para ser campeón.

Defensa, en cambio, está obligado a ganar por más de dos goles de diferencia y si lo hace por la mínima habrá definición con tiros desde el punto penal.

El ganador del trofeo además percibirá un premio económico de 1.750.000 dólares.

El Halcón buscará su segunda estrella internacional tras ganar la última Copa Sudamericana en enero pasado, tras derrotar a Lanús por 3-0 en Córdoba, e intentará sumar el décimo título de la Recopa Sudamericana para Argentina.

Boca, con cuatro; River, con tres; y Vélez e Independiente, con una cada uno, fueron los argentinos que ganaron este trofeo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE