Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER MIRA DE REOJO LA COPA LIBERTADORES

Suárez afuera; Martínez en duda

Las dudas de Gallardo antes del viaje a Santiago para el partido frente a Central Córdoba

Suárez afuera; Martínez en duda

Matías Suárez no llegaría al cruce con Central Córdoba / web

14 de Abril de 2021 | 03:30
Edición impresa

En River, hay dos interrogantes en dirección al partido que deberá sostener el fin de semana contra Central Córdoba, en Santiago del estero. Se trata de las presencias, o no, de Matías Suárez y Héctor David Martínez.

Suárez trabajó ayer de manera diferenciada por la sinovitis en la rodilla derecha que lo afecta y podría descansar una semana más para poder encarar la continuidad de partidos sin molestias.

El cordobés Suárez se perdió los últimos dos partidos, ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, y Colón, por la Copa de la Liga Profesional, tras jugar los 10 encuentros anteriores, lo que le provocó una inflamación en la rodilla.

La idea de Marcelo Gallardo es que Suárez esté disponible para el viaje a Río de Janeiro, para visitar a Fluminense la semana próxima por la Copa Libertadores, o bien para enfrentar a San Lorenzo en el último fin de semana de abril, en un partido que puede definir la clasificación a octavos de final del torneo local.

Martínez arrastra una inflamación y algunos dolores en su codo izquierdo, producto de un fuerte golpe que recibió en el partido frente a los santafesinos.

El marcador se realizó estudios médicos en la zona afectada tras el entrenamiento del lunes, y aunque los mismos arrojaron resultados favorables, ayer continuó con dolores e inflamación producto del impacto. Continuará bajo la atenta mirada del cuerpo médico.

Con este panorama, y en el caso de recuperar a Martínez, para la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, Gallardo podría repetir la formación inicial en dos partidos consecutivos, algo que no había podido concretar desde el inicio de la temporada. Como candidato natural a ingresar en caso de necesidad de un marcador central aparece Jonatan Maidana.

Así, el posible once para visitar al Ferroviario estaría conformado por Armani; Montiel, Héctor Martínez, Paulo Díaz y Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez y Palavecino; Beltrán, Borré y Julián Álvarez.

El lateral derecho Alex Vigo fue otro que ayer trabajó de manera diferenciada por una lesión muscular y el entrenador espera poder tenerlo para estos días, ya que la semana que viene lo va a necesitar si comienza la rotación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla