Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN BOCA EMPEZARÍA UN PROCESO DE ROTACIÓN

¿Qué lesión tiene Marcos Rojo?

Por más que entrenó con el resto del plantel, el marcador sería cuidado para ir a La Paz

¿Qué lesión tiene Marcos Rojo?

Marcos Rojo se mostró recuperado / Boca Oficial

14 de Abril de 2021 | 03:31
Edición impresa

Marcos Rojo entrenó ayer en forma normal con el resto de sus compañeros, en Boca, pero aunque se descartó una lesión muscular, hay elementos suficientes como para adelantar que Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta para el fin de semana, contra Atlético Tucumán.

El marcador surgido en Estudiantes, única incorporación al plantel Xeneize para la presente temporada, salió el domingo pasado durante el entretiempo frente a Unión, en Santa Fe, por una fuerte molestia en el músculo posterior de su rodilla derecha.

Si bien en la víspera no sintió dolor, igual fue revisado por el cuerpo médico, que decidió que hiciera los ejercicios regenerativos con el resto de los futbolistas que jugaron ante el Tatengue, aunque por sus antecedentes y la agenda que le espera a Boca en lo inmediato es altamente probable que sea resguardado.

También Gonzalo Maroni y Agustín Obando fueron parte de la actividad cumplida por el plantel boquense en el predio deportivo de Ezeiza. Ellos se reincorporaron luego de estar cuatro días aislados por tener síntomas de Covid, a pesar de dar negativo en los hisopados e hicieron fútbol en espacios reducidos con aquellos futbolistas que no estuvieron o sumaron pocos minutos ante Unión.

Maroni y Obando ahora se muestran como opciones para el cuerpo técnico en un plantel que tendrá que disputar por lo menos 10 partidos en treinta días, ya que la semana que viene comenzará su participación en la Copa Libertadores y en paralelo definirá su clasificación a la ronda final de la Copa de la Liga Profesional.

Esto, en el marco de las necesidades que tiene Russo para que su equipo recupere el nivel de juego que le permitió ganar los últimos dos torneos argentinos, llevará a dosificar fuerzas y no exponer a los jugadores que están comprometidos en el plano físico.

Dentro de un clima de dudas porque el equipo continúa sin encontrar una estatura futbolística aceptable, el DT piensa en rotar jugadores entre el encuentro del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, y los 11 que poco después se presentarán en el debut de la Copa Libertadores, el miércoles en La Paz ante The Strongest de Bolivia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla