Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Más sobre Pratto: el técnico dice que “lo ve bien” pero no lo pone

Más sobre Pratto: el técnico dice que “lo ve bien” pero no lo pone
14 de Abril de 2021 | 09:15

La situación de Lucas Pratto sigue dando que hablar y ahora el que se sumó a la polémica por la decisión del DT del Feyenoord de no incluir al atacante en el equipo fue el representante del jugador, Gustavo Goñi.

Pratto lleva diez partidos consecutivos en el banco de suplentes sin haber estado ni un minuto en cancha y su agente dijo: “El técnico le dice a Pratto que lo ve bien y después no lo pone”.

Goñi no entiende el porqué de la falta de continuidad de su representado cuando el DT afirma que está en condiciones de jugar.

Su equipo el fin de semana ganó 2-1 como visitante al Utrech por la fecha 29 en Holanda. Las crónicas periodísticas al respecto destacan que la última vez que Pratto jugó fue en la derrota por 3-0 contra Heerenveen, el 27 de enero: ingresó por Luis Sinisterra y disputó 30 minutos en el segundo tiempo

Lucas Pratto debería regresar al Millonario a mitad de año, cuando termina su préstamo. Hace unas semanas, Marcelo Gallardo había sido consultado por el Oso. "Estoy pensando en los jugadores que tenemos acá como para pensar en (Lucas) Pratto, que no está dentro de las posibilidades de nuestro plantel", respondió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla