Se va armando: Brad Pitt y Harrison Ford le pondrán glamour a los Oscar
Edición Impresa | 15 de Abril de 2021 | 03:33

Los Oscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a estrellas de primera línea para entregar premios como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.
También ayudarán a repartir las estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho.
“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado. “Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol”, agregaron.
La entrega será el 25 de abril.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE