Deportes |SE EVALUARÁ, DE MANERA TARDÍA, EL PERÍODO 2019/20

Asamblea General Ordinaria, en formato virtual

Los socios podrán participar desde una plataforma digital. El evento llega en el peor momento de la pandemia

Asamblea General Ordinaria, en formato virtual

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia / Archivo

15 de Abril de 2021 | 04:57
Edición impresa

Esta tarde a partir de las 18 se llevará a cabo en Gimnasia la Asamblea General Ordinaria. Debido a la crecida de contagios, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Disposición 30/2020 y lo decidido por la Comisión Directiva, resolvió que se desarrolle bajo la modalidad a distancia mediante la plataforma digital Asamblear.

La situación genera incertidumbre por los temores de no poder conectarse y escuchar lo que tenga que decir la Comisión Directiva. Al mismo tiempo algo de fastidio, ya que de haberse llevado a cabo en febrero o marzo, cuando el brote era muy bajo, hasta pudo ser presencial.

Por lo pronto, desde hace unos días ya se encuentra cargado en la plataforma el padrón definitivo de socios y socias habilitados para participar. Los interesados pueden consultarlo ingresando a: https://asamblear.com/home.html.

Aquellos Socios y Socias que se encuentren habilitados para participar en la Asamblea pero que no figuren en el padrón o tengan alguna consulta, pueden comunicarse al whatsapp oficial del Club (+5492214402811).

A su vez, se encuentran habilitadas diferentes vías de comunicación con el soporte técnico de Asamblear. Pueden comunicarse por whatsapp al +5491153689300 o por email a: contacto@asamblear.com.

EL ORDEN DEL DIA

Con respecto a lo que se tratará esta tarde en la Asamblea, el Orden del Día es el siguiente:

1°) Convocatoria para la realización de la reunión por medios de comunicación a distancia, la existencia de conformidades y oposiciones expresas. 2°) Consideración del quórum para sesionar (artículo 103 del Estatuto Social). 3°) Descripción de la plataforma digital utilizada y condiciones de conservación de las constancias. 4°) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115). 5°) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior. 6°) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas (Art. 83 inc. B). 7°) Tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 (Art. 100). 8°) Ratificación de las Cuotas Sociales en vigencia (Art. 64 Inc. l). 9°) Consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2020 al 30 de junio de 2021 (Art. 100).