
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Otras 24 muertes fueron reportadas ayer por coronavirus en La Plata, mientras el número de nuevos contagios alcanzó a los 770 en una jornada en la que, a nivel país, hubo 383 muertes y 24.999 nuevos casos.
Con los casos informados ayer para La Plata por la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense, la Ciudad suma 46.151 positivos en cuanto a las muertes, ya son 1.152 desde el inicio de la pandemia.
De los fallecidos informados ayer 9 tienen entre 60 y 69 años, 5 entre 70 y 79 años, 1 entre 40 y 50, 1 entre 50 y 60, 4 entre 80 y 90, y 4 más de 90.
La cartera sanitaria de la Provincia de Buenos Aires también precisó que ya se recuperaron 32.219 platenses desde el inicio de la pandemia y que la tasa de letalidad es del 2,49 por ciento.
En tanto, en todo el país, otras 383 personas murieron y 24.999 fueron reportadas con coronavirus ayer, con lo que suman 58.925 los fallecidos y 2.629.156 los contagiados desde el inicio de la pandemia
La cartera sanitaria indicó que son 3.900 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 63,6% en el país y del 72,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
El riesgo de trombos es mayor por el Covid que por las vacunas cuestionadas
LE PUEDE INTERESAR
Revierten la obesidad con un fármaco para el corazón
De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, actualizado a las 18, el total de inoculados asciende a 6.043.084, de los cuales 5.260.166 recibieron una dosis y 782.918 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 7.248.208
Un 62,93% (15.734 personas) de los infectados de ayer (24.999) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.
De los 2.629.156 contagiados, el 87,48% (2.300.232) recibió el alta y 269.999 son casos confirmados activos.
El reporte nacional consignó que murieron 217 hombres y 160 mujeres, mientras que 5 personas de la provincia de Buenos Aires y una de Entre Ríos fueron registradas sin dato de sexo.
El parte precisó asimismo que murieron 149 hombres en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en Chaco; 8 en Corrientes; 13 en Córdoba; 2 en Entre Ríos; 5 en Formosa; 3 en Mendoza; 1 en Neuquén; 2 en Río Negro; 1 en Salta; 1 en San Juan; 1 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 8 en Santa Fe; 3 en Tierra del Fuego y 4 en Tucumán.
También fallecieron 118 mujeres en Buenos Aires; 9 en Ciudad de Buenos Aires; 1 en Chaco; 2 en Corrientes; 5 en Córdoba; 3 en Entre Ríos; 3 en Formosa; 3 en Mendoza; 2 en Salta; 3 en San Juan; 6 en Santa Fe; 1 en Tierra del Fuego y 4 en Tucumán, según la información suministrada por el Ministerio de Salud de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí